El éxito de Expofranquicia 2011

La edición de este año de Expofranquicia ha sido un éxito total, a juzgar por las cifras ofrecidas por los organizadores que sitúan a este punto de encuentro de las franquicias como uno de los más importantes a nivel internacional.

¿Qué cifras ha arrojado Expofranquicia 2011?

A falta de confirmación definitiva del número de asistentes, los organizadores de Expofranquicia 2011 ya han confirmado que han sido más de 250 marcas de franquicia diferentes las que han asistido a este evento, ofreciendo una alternativa viable y sostenible a todos aquellos emprendedores en busca de una oportunidad de negocio.

Estas 250 marcas diferentes han estado representadas por 162 expositores diferentes, que han indagado en los sectores más tradicionales, pero que también han ofrecido nuevas opciones en los que expandir las posibilidades de negocio de las franquicias.

De entre todas las marcas destacan las que más ediciones llevan a sus espaldas, como son la marca de talleres mecánicos, Midas, los gimnasios exclusivos para mujeres, Curves, y la franquicia de estética Senseben.

En el otro extremo se encuentran las franquicias debutantes en esta edición de Expofranquicia 2011, como son la franquicia especializada en el sector de la pastelería, Cal Tuset, o la franquicia de bienestar Renova Thermal.

Aparte de las marcas de franquicia, Expofranquicia 2011 también ha servido como punto de encuentro entre emprendedores y entidades financieras, fundamentales para relanzar el sector, ya que sin crédito no pueden haber proyectos empresariales.

Publicidad