Roborock revela el Centro de Limpieza del Hogar: pionero en una nueva era de hogares inmaculados y un mayor bienestar

Roborock revela el Centro de Limpieza del Hogar: pionero en una nueva era de hogares inmaculados y un mayor bienestar

PR Newswire

PEKÍN, 5 de junio de 2023 /PRNewswire/ — El1 de junio, Roborock (688169.SH) anunció oficialmente al Sr. Xiao Zhan como embajador global de la marca Roborock y dio a conocer el muy esperado Centro de Limpieza del Hogar Roborock. El centro de última generación integra perfectamente los tres productos insignia de Roborock —robots de barrido, fregadoras de piso y combinaciones de lavadora y secadora— en una solución integral de limpieza del hogar. Gracias a la innovadora colección de productos, los usuarios adquieren la capacidad de mejorar la limpieza de sus hogares y prendas de vestir, a la vez que establecen un nuevo estándar de estética doméstica.

Roborock anunció oficialmente al Sr. Xiao Zhan como embajador global de la marca Roborock

Fregadora de piso inteligente Roborock A10 Ultra: libera eficiencia y versatilidad para mayor comodidad

Eficiencia: la fregadora de piso Roborock A10 Ultra lanzada recientemente en 2023 cuenta con un diseño sólido de doble cepillo que gira hacia adentro y puede absorber suciedad seca y húmeda, sin dejar huecos debido a un diseño de doble borde lateral. Con esta fregadora avanzada, los usuarios ahora pueden realizar sus tareas diarias de limpieza del piso sin esfuerzo y de manera conveniente, lo que garantiza pisos prístinos con la máxima facilidad.

Versatilidad: la A10 Ultra sirve como una solución completa de limpieza doméstica, que funciona no solo como fregadora de piso, sino también como una aspiradora independiente y removedora de ácaros de polvo. Además, cuenta con funciones de autolimpieza y secado, lo que garantiza un rendimiento óptimo en una amplia gama de escenarios de limpieza.

Comodidad: la A10 Ultra cuenta con asistencia bidireccional, lo que facilita el empuje y la tracción sin esfuerzo. Su estructura liviana, junto con un diseño de manija ergonómica, garantiza un nivel notable de facilidad durante el uso.

Robot de barrido y fregado autolimpiable Roborock G20/S8 Pro Ultra: duplica la eficiencia con innovaciones avanzadas

Se presenta el emblemático robot de barrido y fregado del año, el Roborock G20/S8 Pro Ultra. Esta excepcional unidad revoluciona la limpieza con sus mejoras avanzadas tanto para funciones de barrido como de fregado. Con innovadores cepillos dobles en espiral que cuentan con una potente succión de hasta 6000 Pa, el G20 recoge sin esfuerzo pelos de mascotas y residuos. Mejorando aún más sus capacidades, el robot está equipado con mopas de doble vibración de cuatro zonas, lo que garantiza la eliminación efectiva de manchas como nunca antes.

La estación base del G20/S8 Pro Ultra representa un notable avance con respecto a su iteración anterior, con mejoras significativas en autolimpieza, secado y suministro automático de agua. La estación base avanzada combina la conveniencia de los procesos automáticos de limpieza y secado de la fregadora, la recolección automática de polvo, el reabastecimiento automático de agua y el dispensador automático de líquidos de limpieza, todo integrado en un solo dispositivo.

Lavadora y secadora de tamiz molecular Roborock H1: mejora el cuidado de la lavandería con una eficiencia de alto rendimiento

Continuando su compromiso con la innovación y ampliando su gama de productos, Roborock presenta una revolucionaria adición a su línea. A través de su tecnología patentada de secado a baja temperatura con tamiz molecular de investigación y desarrollo innovadores, la empresa ha superado eficazmente los desafíos comunes que se encuentran en lavadoras y secadoras tradicionales parciales, como la reabsorción de humedad y daños a altas temperaturas. Con el notable Roborock H1, se puede esperar un rendimiento a la par con las lavadoras y secadoras independientes, con la ventaja adicional de certificaciones para el lavado y secado de telas delicadas como lana y seda.

Roborock H1 también está diseñado para adaptarse a múltiples diseños y estilos interiores de hogares. Atendiendo las necesidades de las personas que llevan un estilo de vida acelerado, el combo elimina la necesidad de esperar a que la ropa sea lavada y colgada para secarse o se le coloque manualmente en una secadora.

La tecnología innovadora empodera la competitividad del mercado.

Según el informe financiero 2022 de Roborock, la inversión en investigación y desarrollo ha aumentado en 10,85% en comparación con el año anterior. El aumento de la inversión ha dado resultados notables y Roborock ha asegurado 417 patentes autorizadas tanto a nivel nacional como internacional. A través de estos avances, la empresa ha logrado desarrollos tecnológicos significativos y ha mejorado continuamente el rendimiento de sus productos. Como testimonio de su excelencia, los productos de limpieza inteligente de Roborock disfrutan de una inmensa popularidad en más de 100 países y regiones de todo el mundo, incluyendo Europa, Norteamérica, Japón y Corea del Sur.

Roborock posee una profunda comprensión de las necesidades cambiantes de los hogares, lo que da lugar a una gran cantidad de posibilidades en los espacios del hogar. Al ofrecer una gama de productos tecnológicos altamente automatizados, inteligentes y eficientes, la empresa se mantiene firme en su compromiso de mejorar continuamente la experiencia de vida en el hogar.

Roborock presenta el Home Cleaning Center, dando inicio a una nueva era de limpieza y bienestar en el hogar.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2089668/1__1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2089671/2_ID_5f9e9f943097.jpg

 

 

FUENTE Roborock

contador

Publicidad