IMKI mejora el patrimonio de la marca mediante la creación de IA Generativa personalizada para la creación del lujo

IMKI mejora el patrimonio de la marca mediante la creación de IA Generativa personalizada para la creación del lujo

PR Newswire

Estrasburgo, Francia, 6 de junio de 2023 /PRNewswire/ — La startup especializada en el diseño y desarrollo de IA Generativa personalizada IMKI, presentará en VivaTechnology sus soluciones dedicadas al Lujo, para producir potentes herramientas creativas que se nutren del ADN y del patrimonio artístico preservándolos.

IMKI Custom AI for Luxury and Culture Vivatechnology

La IA generativa es ya una revolución y está evolucionando vertiginosamente. Engendra fuertes cambios en los procesos de creación e innovación.

¿Hará la IA que desaparezcan los creadores y creativos? ¡No!

IMKI se dirige hoy a todas las empresas creativas del mundo para las que el pasado es un baluarte para construir y desarrollar proyectos futuros y les proporciona la solución tecnológica que les permite participar en la revolución de la IA.

Aquellas dedicadas al lujo se basan en marcas que cuentan con patrimonio y un ADN sólidos: Revisitar una pieza icónica, crear el próximo modelo de moda con los códigos de la marca, probar las creaciones antes de lanzarlas a la producción, son algunos ejemplos de lo que la IA generativa permite hacer a las empresas dedicadas al lujo. 

Con su concepto de Creatividad Aumentada iMKI se basa en los datos propiedad de sus clientes y se posiciona como proveedor de servicios de asistencia creativa para asistirles y ayudarles a beneficiarse del poder de la IA generativa.

IMKI crea la IA como servicio

Con su herramienta personalizada de ayuda a la creación, la IA generativa de IMKI revela toda su potencia tanto acelerando el proceso creativo como reduciendo los costes de producción.

IMKI absorbe las competencias de una empresa, de un diseñador para construir una respuesta creativa y personalizada a sus necesidades contribuyendo al mismo tiempo a la innovación, a la creación y a la transmisión del saber hacer

IMKI es la primera IA como servicio en el campo de la generación de imágenes. Es al sector de la creación visual lo que el chat GPT es al sector de la IA textual, pero no como un servicio abierto y universal, sino como un servicio especializado y cerrado, en beneficio del patrimonio de la marca. ¡Hacer crecer su patrimonio es su compromiso!

IMKI salvaguarda los derechos de autor y la propiedad intelectual de sus clientes

La IA puede reforzar los derechos de autor y la propiedad intelectual proponiendo una secuenciación del código genético de una marca. Garantiza y legitima los datos de propiedad con un método protegido.

Generador IMKI de IA creativa personalizada

Fundada en 2020 en Estrasburgo, IMKI desarrolla IA generativa propia que permite a sus clientes de los sectores del lujo y la cultura multiplicar su poder creativo optimizando su coste de producción.

Gracias a su experiencia y a su método único, IMKI genera contenidos específicos a través de la IA. ¿El objetivo? Multiplicar las capacidades creativas y consagrar el ADN artístico de las empresas para hacer fructificar este legado.

Esta herramienta permite valorizar todos los legados, desde las marcas hasta nuestros Territorios. IMKI ha desarrollado La Odisea del Sonido (https://www.odyssee-sonore.com), una experiencia inmersiva multisensorial en el teatro romano de Orange, un excepcional monumento de 2000 años de antigüedad que sigue a la vanguardia de la innovación. Por primera vez, un video mapping monumental de 360° ha sido diseñado íntegramente por la IA, una tecnología de vanguardia capaz de imaginar y diseñar mundos y criaturas de una creatividad inigualable.

Nos vemos en VIVATECHNOLOGY (https://vivatechnology.com)

Comunicado de prensa: https://cdn-assets.inwink.com/094dd8fe-6acf-40d8-aea1-fbfbc95cf9a4/a846e123-b11f-4fb1-be16-2904e4bf298f1

Contacto: Marie LATHOUD, [email protected] 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2093629/IMKI_Custom_AI.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2093628/IMKI_Augmented_Creativity.jpg

 

IMKI Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/imki-mejora-el-patrimonio-de-la-marca-mediante-la-creacion-de-ia-generativa-personalizada-para-la-creacion-del-lujo-301842942.html

contador

Publicidad