42Gears lanza el complemento ChatGPT para la plataforma de gestión de dispositivos móviles SureMDM

42Gears lanza el complemento ChatGPT para la plataforma de gestión de dispositivos móviles SureMDM

PR Newswire

BANGALORE, India, 6 de junio de 2023 /PRNewswire/ — 42Gears, un líder mundial en soluciones de gestión unificada de puntos finales (UEM) y gestión de dispositivos móviles (MDM), anuncia con orgullo el lanzamiento del complemento ChatGPT para su oferta estrella, SureMDM. Esto marca un hito significativo ya que 42Gears se convierte en el primer proveedor de MDM en aprovechar el complemento ChatGPT para su solución integral de gestión de dispositivos.

42Gears Mobility Systems Logo

SureMDM, conocido por sus características sólidas y su enfoque innovador para administrar dispositivos móviles, ahora se ha mejorado aún más con ChatGPT, lo que permite capacidades de conversación inteligentes. Este complemento permite a los usuarios interactuar con sus dispositivos de una manera más natural e intuitiva, desbloqueando un nuevo nivel de productividad y eficiencia.

Con el complemento SureMDM ChatGPT, los usuarios ahora pueden:

  • Monitorear dispositivos y aplicar políticas y configuraciones a través de conversaciones: los usuarios de SureMDM ahora pueden monitorear dispositivos y aplicar políticas y configuraciones a través de conversaciones en lenguaje natural. ChatGPT entiende el contexto de la solicitud y proporciona una experiencia más fácil de usar.
  • Recibir información procesable: las potentes capacidades de resolución de problemas de SureMDM ahora se ven aumentadas con la IA conversacional de ChatGPT. Los usuarios pueden hacer preguntas rápidamente o buscar ayuda con respecto a las configuraciones del dispositivo, las políticas, la instalación de aplicaciones y más, y reciben orientación y soluciones instantáneas.
  • Optimizar los flujos de trabajo de administración de dispositivos: ChatGPT elimina la necesidad de capacitación o documentación extensa al brindar asistencia intuitiva. Los usuarios pueden llevar a cabo de manera eficiente tareas rutinarias de administración de dispositivos, como implementaciones de perfiles, verificaciones de cumplimiento y actualizaciones de software, mediante interacciones conversacionales simples.

Este innovador lanzamiento reafirma la posición de 42Gears como pionera en la industria de MDM, empujando continuamente los límites de lo que es posible. La combinación perfecta de las funciones integrales de administración de dispositivos de SureMDM con las capacidades de conversación impulsadas por IA de ChatGPT posiciona a 42Gears como líder de la industria en la entrega de soluciones inteligentes centradas en el usuario.

Prakash Gupta, director de operaciones y director de tecnología de 42Gears, añadió: «Estamos entusiasmados de llevar el poder de ChatGPT a nuestros clientes de SureMDM. Con el complemento ChatGPT, estamos transformando la forma en que las organizaciones administran sus dispositivos móviles. Este avance tecnológico permitirá a los usuarios interactuar con sus dispositivos de una manera más natural y conversacional, lo que lleva a una mayor productividad y una experiencia de usuario perfecta».

El complemento ChatGPT para SureMDM permite una fácil implementación y una adopción optimizada. Para obtener más información sobre el complemento SureMDM ChatGPT, haga clic aquí. Para obtener más información sobre 42Gears y sus soluciones para la gestion de dispositivos móviles, visite el sitio web oficial de 42Gears en www.42gears.com. 

Acerca de 42Gears

42Gears es líder en gestión de movilidad empresarial y ofrece soluciones de vanguardia que tienen como objetivo transformar el lugar de trabajo digital. Entregados desde la nube y en las instalaciones, los productos 42Gears son compatibles con todos los principales sistemas operativos móviles y de escritorio, lo que permite a los equipos de TI y DevOps mejorar la productividad de la fuerza laboral de primera línea y la eficiencia de los equipos de desarrollo de software. Los productos 42Gears son utilizados por más de 18.000 clientes en diversas industrias en más de 115 países y están disponibles para su compra a través de una red global de socios. Para más información, visite https://www.42gears.com 

Contacto para medios: Surabhi Thakur Email : [email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/517153/42Gears_Mobility_Systems_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/42gears-lanza-el-complemento-chatgpt-para-la-plataforma-de-gestion-de-dispositivos-moviles-suremdm-301843074.html

contador

Publicidad